Policía Nacional apresa autor de la muerte de un hombre en el Municipio de Jima Abajo

La Vega._ Nuestra Policía Nacional capturó a un hombre a quien buscaba por ser identificado como el autor de la muerte de otro este viernes en el barrio el mechón del municipio de Jima abajo, provincia La Vega.

Se trata de Ricardo Antonio Lopez de la Cruz de 22 años, quien fue arrestado mediante la orden judicial No. 595-2019 por el homicidio de Ramón Antonio Castro Garcia de 27 años.

El hecho acusatorio se produjo momento en que Ricardo Lopez le ocasiona herida punzante en tórax con un arma blanca a Ramón Castro, emprendiendo la huida tan pronto cometió el hecho.

El informe preliminar refiere que al ser cuestionadas varias personas expresaron que el hecho se produjo cuando la víctima discutía con un menor de edad porque quería quitarle la suma de $10 pesos a la fuerza y en eso llega el victimario y le dice a Ricardo que deje al menor tranquilo, en ese instante el occiso le dice al victimario que si quiere problemas, armandose con un arma blanca tipo machete y Ricardo con un puñal le ocasiona las heridas mortales que presenta.

El cuerpo fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF)de Santiago de los Caballeros para los fines procedentes

El imputado presenta heridas múltiples por arma blanca en la mano izquierda y codo derecho, el mismo al ser depurado figura con un registro por violación a la ley 50-88, en cuanto al arma homicida no se ha localizado, en las próximas horas será enviado al ministerio público para fines de ley correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *