Policía Nacional apresa hombre acusado de provocar herida a otro en La Romana

La Romana.- Nuestra Policía Nacional en su deber de enfrentar el crimen apresó junto al Ministerio Público a un hombre acusado de herir de bala a otro, suceso donde murió uno de los atracadores, hecho ocurrido el pasado 22 de abril en el sector Pica Piedra del Municipio Villa Hermosa.

Se trata de Daniel Argenis Blanco Perozo, alias Chico Sawer, de 20 años, quien está siendo señalado como autor de provocar herida de bala a Danny Barett, al resistirse a ser despojado de una pasola.

El imputado en declaraciones verbal admitió haber provocado la herida a Danny Barett, de 38 años cuando él y Moñita (fallecido) fueron a despojar de una pasola a los hermanos Barett, pero que el herido logró penetrar a la galería desde donde le realizó dos disparos alcanzando a su compañero Moñita, y el otro le rozó en su frente.

Dijo que intentó irse a la fuga en un carro pequeño de color azul que le esperaba, donde estaban los nombrados Willy Medina Castillo, alias Willy Poo y «el Pollo», pero que al escuchar los disparos los dejaron abandonados.

Además fue recuperada el arma que utilizó el detenido

El detenido y el arma serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines que corresponda.

Dirección Regional Este, PN.

Departamento de Comunicación y Estrategia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *