Policía nacional apresa lo nombrados “piadosos” que venden lingotes de oro falso.

Nagua, Cómo una escena de una película de misión imposible, la Policia nacional y el departamento de inteligencia de la misma capturan a los nombrados “ Piadosos” quienes se dedican a vender lingotes de oro falso, según las informaciones estás
Tres personas fueron detenidas a tiros cuando fueron perseguidos por el servicio de inteligencia de este Municipio Nagua, estaban ubicados en el Banco BHD de esta provincia hasta el momento fueron llevados al Cuartel para las investigaciones de lugar.

Apresado el nombrado (JEFFRIE MONTERO MOTAS ) dominicano 23 años cédula 402 -2389326-0 soltero obrero residente en la calle las Américas N8 – Km9 sector los frailes Santo Domingo este.

También(EDDY ANTONIO MOREL BONILLA) dominicano 42 años cédula 001-1582207-4 soltero obrero residente en la calle primera no 44 arroyo hondo DN.

(LEONARDO RAFAEL BAEZ) alía LEO dominicano 27 años cédula 225-0083833-3 soltero obrero residente en la calle primera N18 monte plata.

En el interior del vehículo que ellos andaban fue encontrado un Limon y un Lingote de Oro falso.

El transito se vio afectado momentáneamente ya que el hecho ocurrió en unas de las principales vías de nagua, sin embargo aún se desconocen los nombres de estas tres personas, por lo que esperamos las informaciones oficiales de la Policia nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *