POLICIA NACIONAL EN BONAO APRESA DOS JÓVENES QUE ASALTARON EN EL MES DE JUNIO LA TIENDA VARON CELULARES EN WSTA CIUDAD.

Bonao, Monseñor Nouel.-El 4 de junio de este año dos persona a bordo, de un carro Hyundai, modelo Sonata Y20, de color gris, sin placa, se presentaron a la tienda de Varón celulares, ubicado en la
Av. prof. Juan Bosch, No.106, en este municipio de Bonao, donde encañonaron con una arma de fuego (Revolver), a los presentes, amarrando estos con Tirrap, al nombrado FELICIANO FÉLIX NOVA CÁCERES, residente en la comunidad de Caño Piedra, Km. 91, casa No.89, Distrito Municipal Jayaco-La Ceiba, dichos elementos cargaron con una cantidad indeterminada de equipos y una laptop.

Estos elementos fueron apresados este pasado 6 de septiembre, en un operativo policial encabezado por ALEJANDRO DE LA CRUZ CASTRO, P.N., Coordinador de Investigación de Crímenes y Delitos Contra La Propiedad, P.N., además el 2do. TTE. JOSE J. VILLAMAN MOLINA, P.N., CABO RADELMY ZAPATA, P.N. y CABO PEDRO GONZALEZ GARCIA, P.N., en coordinación con el Asimilado LIC. JUAN PAULINO, P.N., Encargado de la Sección de Recuperación de Celulares Robados, P.N, en esta Dirección trasladándose hacia la ciudad de Santo Domingo, específicamente al Palacio de la Policía Nacional, a la Sección de Operaciones del Departamento de Crímenes y Delitos Contra La Propiedad, P..N., a ejecutar la orden de arresto No.0415-2019-ATJ-01130, de fecha 06/06/2019, en contra del nombrado LUIS ALBERTO ALMONTE (a) LUIS SUZUKI, dominicano, 26 años de edad, cedula No.001-1939927-7, residente en la calle Juan Erazo esq. Ramón Ramírez, No.78, Villas Agrícolas, D.N., por violación a los artículos 265, 266, 379, 383 y 384 del Código Penal Dominicano y Ley 631-16, Sobre Armas de Fuego, en perjuicio de FELICIANO FELIZ NOVA CACERES y VARÓN CELULARES, quien nos fue entregado por el encargado de dicha sección Mayor VILLAR MORLA, P.N.

Al ser cuestionado este admitió los hecho y que los realizó conjuntamente con el nombrado LUIS DANIEL MARTÍNEZ CABRERA, dominicano, 19 años de edad, residente en la calle Ramón Ramírez, No.75, Villas Agrícolas, D.N., a bordo de un carro Sonata, color gris propiedad del padre de este último, dicho vehículo marca Hyundai, modelo Sonata, color gris, placa A752673, fue entregado de manera voluntaria por el nombrado RENE SANTIAGO DE JESUS ROSARIO, Dominicano, mayor de edad, cedula No.001-1268893-2, residente en la calle 3 esquina 9, no.10, Tropical del Este, Municipio Santo Domingo Este, quien le compró el vehículo en mención en fecha 22/06/2019 mediante traspaso al nombrado REYNALDO MARTÍNEZ MENA, 46 años, soltero, cedula no.001-0376135-9, residente en la calle Violeta, No.42, sector Buena Vista Primera, Municipio Santo Domingo Norte, quien es padre de LUIS DANIEL MARTÍNEZ CABRERA, de igual modo los equipos robados fueron vendidos para piezas al nombrado BRADY SAMUEL REYES MERAN (a) EL FLACO Y/O BREIDY, dominicano, mayor de edad, cedula No.001-1777520-5, residente en la calle Federico Velásquez No.90, Los Alcarrizos, al ser depurados en Archivo Central de investigación, P.N., El detenido figura con varios registros por robo, el prófugo BRADY SAMUEL REYES MERAN (a) EL FLACO Y/O BREIDY, figura con varios registros por venta y comercialización de celulares robados, en las próximas horas el detenido ser a enviado ante el Ministerio Público, para solicitarle las medidas de coerción pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *