POR SEGUNDA OCASIÓN INTENTAN EJECUTAR AL NOMBRADO SAMUEL DE JESÚS EN BONAO.

Bonao, Monseñor Nouel.-El 15 de febrero del año 2017 El nombrado Samuel de Jesús, fue ingresado al Policlínico Bonao (POLIBON) con varios disparos recibidos que supuestamente se los propinó los nombrados Junior y Cabaluchi.

En el día de ayer sábado, 30 de Marzo de Jesús se encontraba en una peluquería, en la C/ 16 de Agosto, de este municipio, cuando se presentaron tres individuos y sin mediar palabras comenzaron a disparar lo que provocó la huida de todos los presentes. A pesar de la agilidad mostrada por Samuel, este no pudo evitar que una de las balas impactará cerca del pulmón lo que provocó su internamiento en un centro de salud.

Samuel de Jesús acusa al nombrado Blady de los Multis, del Prosperidad, reconocido vendedor de estupefacientes quien fue apresado por la Policía el año pasado y puesto en libertad, semanas después por insuficiencia de pruebas y falta de actores querellantes en crímenes que este supuestamente mandó a realizar..

El herido alega que abandonó el mundo de la venta de los estupefacientes pero sin embargo lo quieren obligar a que vuelva a la venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *