• Lun. Oct 18th, 2021

Noticloud RD

Una nube de noticias

¿Según el informe policial porqué un cabo de esa institución mató a la joven arquitecta ?

Poradmin

Oct 3, 2021

República Dominicana | De acuerdo al informe de la Policía Nacional, el cabo Janli Disla Batista de 30 años de edad, fue quien mató a la arquitecta Leslie Rosado, la noche de este sábado en Boca Chica.

El cabo se desplazaba junto a su esposa e hijos a bordo de una motocicleta. Fue impactado en la parte de atrás por la Jeepeta de Leslie.

La hoy occisa no se detuvo en el lugar del accidente.»Disla y su acompañante alcanzaron a la arquitecta en las inmediaciones de la calle Duarte en Boca Chica, y fue allí donde comienza a hacerle parada tocándole en varias ocasiones el cristal del lado del conductor con su arma de reglamento», indica el documento de la Policía.

El agente no se había «percatado» de que su arma de reglamento estaba manipulada y «en esas circunstancias se le escapó el disparo que le ocasionó la muerte a la arquitecta».Rosado iba de salida de celebrar el cumpleaños de su padre.

La Policía Nacional dispuso el arresto de Janli Disla Batista, cabo de la institución, para determinar las causas exactas que desencadenaron el trágico suceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *