Programa “Nuria Investigación Periodística” asegura audio de entrevista fue editado y tomado sin autorización

Santo Domingo.– El programa Nuria Piera Investigación Periodística, aseguró este sábado a la opinión pública nacional, que el audio que vincula a la productora general de ese espacio, con relación a la entrevista realizada a la ministra de la Juventud, Kinsberly Taveras, fue tomado sin autorización en un espacio privado, editado y tergiversado.

“Este espacio condena y rechaza contundentemente el daño que se pretende inducir a la transparencia, objetividad y ética que por más de 30 años de carrera  han matizado el accionar periodístico de Nuria Piera”, destaca el comunicado.

En tanto la periodista Nuria Piera señaló que “El audio que está circulando en redes, entiendo motivado por el comentario de esta noche en el programa, está editado y tergiversado. Una maldad sin sentido, demostrando que esta funcionaria no tiene escrúpulos”.

En ese sentido la comunicadora recordó que grabar a una persona sin su consentimiento para luego editarlo y sacarlo del contexto real, es violatorio a la ley de que rigen la intimidad y el honor personal, así como contrario a la ética y las buenas costumbres.

El pasado sábado 10 de octubre, fue realizado y difundido un reportaje sobre las empresas de la actual ministra de la Juventud, Kinsberly Taveras, y sus negocios con el Estado.

Para la entrega de este sábado 17, fue anunciado un seguimiento y comentario sobre el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *