• Lun. Oct 18th, 2021

Noticloud RD

Una nube de noticias

Quien es Stephanie Nuesi, la dominicana de 22 años que es analista financiera en YouTube ?.

Poradmin

Oct 7, 2021

«CON APENAS 22 AÑOS, NUESI TIENE SU PROPIA EMPRESA Y TRABAJA COMO ANALISTA FINANCIERA PARA YOUTUBE EN GOOGLE»“Mami, yo voy a trabajar ahí algún día”, dijo Stephanie a su madre en 2018, mientras señalaba la oficina de Google, ubicada en la octava avenida en Nueva York.

Cinco años más tarde, a pesar de que su madre le dijo que estaba soñando muy grande, esta amante de las finanzas, los números y la tecnología recientemente recibió una oferta de trabajo en el gigante tecnológico, donde nunca antes de su llegada a la Gran Manzana pensó trabajar, y ya lleva varios meses como analista financiera de YouTube.

Carmen Stephanie Nuesi Peralta es una joven dominicana de 22 años seleccionada recientemente por NextGen, un movimiento de una nueva generación de profesionales latinos, como una de las latinas más influyentes del 2021 en el listado #30Under30 (30 por debajo de los 30) gracias al trabajo realizado con jóvenes en su compañía consultora Max Up.

Se trasladó junto a su madre a los Estados Unidos a sus 16 años para vivir con su padre, significó el inicio de un nuevo reto que se traducía en una nueva vida, la que trajo consigo obstáculos que le hicieron madurar a temprana edad. “Tu sueño es muy grande, Stephanie”, fue la respuesta de su madre cuando caminando junto a su progenitora se detuvo frente a la oficina de Google y le comentó que algún día trabajaría allí. La expresión de quien le dio la vida no fue con la intención de desmotivarla, pero Stephanie lo asumió como un reto al responderle: “Yo lo voy a hacer, tú solo espera”.

Ese tiempo de espera fue colmado de sacrificios y mucho esfuerzo. A pesar de tener nociones básicas de inglés adquiridas en sus tiempos de escolaridad en República Dominicana, tuvo que tomar clases de ese idioma en una biblioteca pública a 30 minutos (a pies) de su hogar, luego de haber reprobado el examen de admisión a la universidad.El artículo completo está en Facebook: Navas Mundial (link en el perfil)

Fuente : @navas_mundial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *