NUEVA YORK.- 7 dominicanos desaparecieron «de una manera sospechosa» cuando intentaron ingresar a Estados Unidos a través de las Bahamas.

Son ellos Frank de la Cruz Durán, 43 años; José Agustín Reyes, de 32; Rafael Holguín, de 48; Davidson F.; Franklin Taveras, de 38, y otros dos que no han podido ser identificados, pero que también formaban parte del grupo que pretendía cruzar el estrecho hacia Fort Lauderdale en Florida.

“Algo muy grave está pasando en las Bahamas. Primero desapareció un grupo de ecuatorianos que en extrañas circunstancias en las Bahamas, y ahora son siete de nacionalidad dominicana de quienes no se tiene información ni rastro desde que dejaron de reportarse con sus familiares de manera sospechosa», dijo en Nueva York William Murillo, vocero del colectivo 1800migrante.com.

Agregó que «los gobiernos deben intervenir. No es posible que desaparezcan personas y no pase nada y nadie haga nada. Esto indica lamentablemente que Bahamas se ha convertido, como México, en un país muy peligroso para los migrantes”.

Si tiene información, llame al 1-631-408-1994 en Estados Unidos. Se guardará absoluta discreción.

Fuente:  Jhonny Trinidad

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *