Roberto Cavada y Alfredo de la Cruz sostienen fuerte discusión en Twitter.

El comunicador, Alfredo de la Cruz, calificó como “basura” y cuestionó la objetividad del presentador y periodista, Roberto Cavada, lo que ocasionó una fuerte discusión entre ambos a través de la red social de Twitter.

Todo esta disputa entre los periodistas comenzó tras De La Cruz postear lo siguiente en su cuenta de Twitter: “Don #PepinCorripio debe aclarar si la Basura de @rcavada en el noticiero es un vocero y activista de @LeonelFernandez o un Enemigo Jurado de @DaniloMedina ( miren el Like) a la publicación de @RafaelNunezR”.

Cavada dijo lo siguiente en respuesta a lo expresado por De La Cruz: “Le puedes preguntar a tu maldita progenitora. Ven… no le preguntes a Pepin. Ven aquí para yo enseñarte la@basura que tanto te perturba… mediocre… imbecil…”

Alfredo señaló que solo colocó el tuít, se acostó y que no sabía que Cavada reaccionaría de esa manera.

“Yo no sabía que @rcavada iba a llegar a este extremo, puse el Twitt y me acosté tranquilo, usted no me quita el sueño, Como dice la Bachata elige un lugar donde te pueda ver! Qué desafortunadamente no conozco el miedo, Te molestó porque yo tengo Razón Invertido, Sarasa, Basura”, agregó.

Por Jhony Arias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *