Rosaron los vehiculos .

Santiago: La violencia sigue llevando luto a las familias de los hogares dominicanos, y lo peor de todo es que son provocados por una simple tontería, cualquier desarmado te arrebata la vida despiadadamente.

En esta oportunidad nos llega un triste donde un conductor dejo sin aliento a un joven trabajador en Santiago para la empresa de Taxis Uber, solo por un simple roce de vehículos.

El afectado era conocida por el apodo de Capitán, un joven de solo 22 años, sobre este caso nos llega el triste vídeo desde el lugar en donde se registró el hecho.

En el mismo se puede apreciar una gran cantidad de personas tratando de ayudarle, incluso se puede apreciar cuando buscan el celular del joven y llaman a su esposa para darle la triste noticia de lo ocurrido, chequea más abajo el VÍDEO:

Resulta triste ver como por se ha perdido el respeto por la vida a una persona, esperamos que las autoridades apresen al responsable de este hecho y le den una pena ejemplar.

Nuestras condolencias para los familiares por tan dura perdida, más adelante publicaremos un informe más detallado sobre el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *