Montecristi, RD. Las autoridades judiciales investigan como se perdió el cadáver de una mujer que fue sepultada en el cementerio municipal de San Fernando de Montecristi, el 1 de marzo del 2019 y sus familiares reclaman su paradero .
Identificada como Daysi Francisca Almonte Jiménez, madre del reconocido músico Claudin Hurtado. Quien fue sepultada en un nicho propiedad del ayuntamiento, y al ser sacado el ataúd encontraron que las características del cuerpo no corresponden a la madre del músico.

De acuerdo a uno de los sepultureros el cuerpo encontrado en dicho nicho corresponde una persona identificada como Daysi Morel quien fue sepultada en el 2009.


Entre las características que difieren según Claudio Hurtado pariente de la difunta es que la dama fue sepultada en una ataúd de metal y el que fue hallado era construido en chirró.
Los investigadores mantienen la hipótesis de que pudo ser para robar el ataúd que en ese momento según factura de los familiares tenía un costo de unos 48 mil pesos.


El afamado trompetista colgó en su cuenta de Facebook que su madre había sido sacada de la tumba y que su familia desconocía el paradero.
Hablan Irma Guerra Almonte hija, Claudio Hurtado pariente, Chito Almonte sepulturero, Jesús Jerez Alcalde del municipio de Montecristi

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *