SE TIRO DEL PUENTE PORQUE LE PEGARON LOS CUERNOS…

Tras enterarse que su novio la había engañado, una mujer intentó quitarse la vida la madrugada de ayer, lanzándose del puente peatonal ubicado sobre el Bulevar Pape frente a la Clínica 7 del Seguro Social.

La despechada mujer no logró quitarse la vida pero sí terminó con serias lesiones tras caer de una altura de más de 4 metros, por lo que tuvo que ser auxiliada por socorristas de Cruz Roja, quienes tras estabilizarla, la trasladaron al hospital más cercano.

En el nosocomio la mujer respondió al nombre de Janeth Martínez Rivas de 38 años de edad, quién cuenta con su domicilio en la calle Venustiano Carranza de la Zona Centro, quien lloraba por el engaño que había sufrido a manos de su pareja.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer cuando se reportó al 911 que una mujer amenazaba con lanzarse del puente peatonal del Bulevar Pape a la altura de la calle Venustiano Carranza, dirigiéndose de mediato elementos de la Policía Preventiva.

Lamentablemente a la llegada de los oficiales, la mujer ya se había lanzado y yacía sobre el asfalto con diversas lesiones así como posibles fracturas en sus piernas, por lo que se solicitó el apoyo de socorristas de la Cruz Roja.

Finalmente se dio parte de los hechos a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes investigarían el caso a fondo y tratarían de turnar a la mujer a la dependencia correspondiente, para que se le brinde el apoyo psicológico necesario.The text of this article was published at the following address:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *