Su novia y su amigo se estaban ahogando , el fue a rescatarlos y logró evitar que se ahogaran ; pero el no tuvo la misma suerte .

Un joven perdió la vida por ahogamiento en el día de de ayer cuando disfrutaba de un baño junto a su novia y amigos en la playa San Rafael comunidad que pertenece a Paraíso provincia Barahona .

El fallecido fue identificado como Juan Francisco de los Santos Ramírez, de 21 años, quien según informaciones socorrió a su novia y a un amigo que se ahogaban.

De los Santos Ramírez, logró rescatar a su novia, la cual no fue identificada, así como al amigo que le acompañaba, pero él no pudo salvar la suya.

Buzos buscaron intensamente el cuerpo sin vida de de los Santo Ramírez, cuyo cadáver presenta algunos golpes en la cara, según un reporte en redes sociales del periodista José Cornielle.

El joven fallecido residía en calle Batalla de San Tomé 54, sector Corbano Sur, de San Juan de la Maguana, quien, además, de su novia, estaba acompañado de Jairon Pimentel Valdez, de 23 años. Reside en la misma dirección que el fallecido.

El cadáver del joven no fue encontrado de una vez, debido a que el cuerpo se sumergió en las profundidades del Mar Caribe, siendo encontrado algunas horas después por buzos de la comunidad de San Rafael, dirigidos por voluntarios de la Defensa Civil que acudieron a la referida playa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *