Tras discurso de Danilo: Alofoke no descarta optar por una candidatura a la Presidencia de la República.

Santo Domingo.- El productor Santiago Matías (Alofoke) no descarta la posibilidad de optar por la candidatura a la Presidencia de la República y no a la diputación por la circunscripción número tres del Distrito Nacional.

Así lo expresó hoy a través de su cuenta de Instagram @santiagomatias, luego del discursoemitido anoche por el presidente Danilo Medina donde anunció que no se reelegirá por un tercer mandato presidencial.

“En su discurso de anoche el presidente @danilomedina anuncio que no buscara respostularse para el 2020, en su alocucion llamo mucho la atencion al referirse a que el liderazgo politico necesita “sangre nueva”. Y si soltamos en banda la candidatura a diputado y nos inscribimos para optar para la presidencia de la republica? #SangreNueva”, dijo Alofoke.

Con su post Santiago Matías de inmediato recibió el respaldo de sus seguidores con miles de comentarios a favor de su nueva idea

Hay que recordar que Alofoke a inicios de este mes pidió que le sea reservada la candidatura al considerar que no podía competir en las elecciones internas con otros candidatos con miras a los comicios del 2020.

Días antes había retirado sus aspiraciones por sentirse “víctima del clasismo política dominicano” tras recibir criticas por los diferentes medios de comunicación y redes sociales.

“He vuelto a ser víctima del clasismo político dominicano tanto más que cuando vivía en Capotillo, han realizado toda una propaganda amarillista, clasista, vil y discriminatoria en mi contra lo cual los voy a desmontasr punto por punto”, expresó.

Alofoke acudió a inscribir su candidatura vestido con su pijama y en chancletas y posteó en sus redes sociales “Oficialmente pre-candidato a diputado por la circunscripcion 3 de Santo Domingo por el PLD. Fui a inscribirme en pijamas y chancletas porque estamos hartos de los politicos que andan en saco y corbata el dia entero y tienen este pais JODIDO. Los cambios no suceden hablando mierda en las redes sociales, los cambios se hacen participando. No voy aceptar dinero del partido para hacer mi campaña, no dare pica pollo, romo y 500 pesos para que voten por mi. Ustedes votaran por mi porque saben que soy un ejemplo claro de que si trabajas con vision y disciplina se puede echar palante. Esta candidatura no es partidista, esta candidatura es de ustedes. Espero contar con su apoyo”.

Fuente ; El Dia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *