Trató de mediar en una discucion entre dos personas.

Nagua.- Continúan las noticias trágicas en el país, en esta ocasión nos informan que una persona resultó muerta de un disparo y otra herida por armas blanca en un incidente ocurrido este domingo en el sector de San José de Villa ( Cumajon) en el municipio de Nagua.

El fallecido respondía al nombre de Teodulo José Calcaño, mejor conocido como (Vilmar) de 24 años de edad, el cual murió a causa de un disparo a quema ropa en el pecho.

Fuentes indicaron que el hecho se produjo momentos en que Vilmar trató de mediar en una discusión entre dos personas, entre ellos el nombrado Purrinquito. Resulta que Purrinquito hirió de una puñalada a la persona con la que discutía y fue en ese momento que intervino como mediador Vilmar, resultando herido de un disparo el cual le causó la muerte.

Por el momento se desconoce el nombre de la persona que está herida. Vilmar era hijo de la reconocida Jakelin vendedora de ropas de pacas en la calle Miguel José de Nagua, y era el más pequeño de los hijos de ésta.

eqeqe

esdffs

Testigos expresan que el supuesto asesino tomó por sorpresa a una persona y lo desarmó, tomando su pistola con la cual cometió el crimen.

Según informaciones de la policía nacional, el supuesto asesino se entregó para fines de ser investigado sobre el hecho, hasta el momento es toda la información que nos brindan los uniformados.

Nota: Estas imágenes la hacemos pública con autorización de la familia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *