Tres meses de prisión preventiva a mujer que habría raptado bebé en hospital de San Cristóbal.

Autoridades judiciales dictaron tres meses de prisión preventiva a una mujer acusada de haber raptado a una recién nacida del Hospital Juan Pablo Pina, en San Cristóbal.

Según información suministrada a Ndigital la presunta raptora dentificada como Yahaira Nuñez, trató de ingerir cloro para suicidarse, pero ya se encuentra estable.

El Departamento de Investigación de Trata y Tráfico de personas de la Policía Nacional detuvo a la mujer la mañana del pasado sábado 3 de agosto. La infante, que nació hace 15 días, fue rescatada aparentemente con buen estado de salud.

El hecho sucedió cuando la madre de la menor, Mariela Lapaix, de 22 años, se encontraba esperando su turno para consulta en el referido hospital, cuando Núñez se presentó al lugar y comenzó a hablar con ella.

Según cuenta la joven que pasó por la pena de que le robaran a su bebé, la mujer de no más de 35 años la mandó en dos ocasiones a comprar galletas y yogurt fuera del centro médico, y al regresar a la sala de espera, la segunda vez que salió, no la encontró ni a ella ni a su hija.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *