Turista afirma que fue casi asesinada por empleado de resort en Punta Cana.

Una turista reveló ayer cómo fue estrangulada, golpeada y dejada por muerta en un violento ataque mientras estaba de vacaciones en un hotel en Punta Cana. Su declaración se ha hecho viral y ha recibido réplicas de decenas de medios internacionales.

Tammy Lawrence-Daley, de 51 años, dijo en una publicación de Facebook que el ataque ocurrió en enero de este año cuando se hospedaba en el resort todo incluido del hotel Majestic Elegance, en Punta Cana, con su esposo Christoper y sus mejores amigos.

En dicha publicación, Lawrence-Daley compartió fotos de sus heridas.

La madre de dos niños dijo que pasó cinco días en un hospital recuperándose y tuvo que someterse a una cirugía para reparar sus lesiones, algunas de las cuales aún se está recuperando cuatro meses después.

Lawrence-Daley afirma que fue atacada por un empleado del hotel porque recuerda haberlo visto con un uniforme con el logo del resort.

Dijo que el ataque ocurrió en la segunda noche de su estadía en el centro turístico alrededor de las 10:30 de la noche cuando salió de su habitación para buscar una merienda y tomar fotos de la luna en la playa.

Lawrence-Daley dijo que ella recuerda haber sido atacada por detrás, y sintió los brazos de su atacante a su alrededor cuando la llevó a una sala de mantenimiento cercana.

Afirma que habla sobre su terrible experiencia en un intento por advertir a otros viajeros que tengan cuidado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *