Turista que murió junto a su pareja había llamado a médico del hotel, “pero se negó a consulta por el costo.

El director del complejo hotelero Bahía Príncipe, donde permanecía alojada la pareja de turistas que fue encontrada muerta, explicó a las autoridades que éstos se hospedaron en la habitación 2516 de dicho hotel el pasado 25 de mayo y pretendían salir del complejo el 30 del mismo mes.

En tanto que la doctora Nicauly Paniagua, médico del hotel, dijo que recibió una llamada de Nathaniel Edward Holmes, esposo de Cynthia Ann Day, se había comunicado con ella a eso de las ocho y treinta del jueves.

Agregó que en su conversación, éste le manifestó que se sentía mal, por lo que le ofreció consultarlo, pero que este se negó por el costo, ya que no tenía mucho dinero y que ya se iba del hotel.

Las autoridades policiales y judiciales investigan la circunstancias en que Holmes, de 63 años y oriundo de Virginia, y su pareja y Ann Day, de 49 años, oriunda de Washington, murieron en la habitación del hotel ubicado entre San Pedro de Macorís y La Romana.

Sus cadáveres fueron levantados por la médico legista Marisandra Santana en compañía de la fiscal Yubelkis Rosario Santana y agentes policiales y, llevados a la regional de Patología Forenses que opera en el hospital Antonio Musa para practicarle una autopsia.

De acuerdo a las informaciones recibidas, los cuerpos no presentan signos de violencia y las autoridades profundizan las investigaciones para determinar el origen de su muerte.

Según la Policía Kimberly Williams quien estaba hospedada con ellos durante los días 28 y 29 de mayo, se presentó al hotel en horas de la mañana, ya que no había podido comunicarse con ellos vía telefónica, por lo que se trasladó junto a personal del hotel a la habitación encontrándolos muertos.

Las autoridades policiales revelaron que en la habitación habrían sido encontrados varios frascos de medicamentos para hipertensos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *