Engaño a hotel de Bávaro generó pelea entre vacacionistas y miembros de la seguridad, los turistas piden disculpas por lío en un hotel de Bávaro

Varios de los vacacionistas involucrados en una trifulca con miembros de la seguridad de un hotel en la zona turística de Bávaro, provincia La Altagracia, no se registraron como huéspedes, por lo que estaban de manera ilegal en el lugar.

Así lo esteblece un «acto de acuerdo entre las partes y desestimiento» firmando entre los involucrados en la pelea, que se viralizó a través de las redes sociales.

Al detectar la acción, los miembros de seguridad del hotel impidieron la salida a los vacacionistas, lo que generó una discusión y posterior agresión física entre las partes.

Tras la intervención de miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), tanto los empleados del hotel como los dominicanos residentes en el extranjero involucrados en la trifulca, fueron puestos a disposición de la justicia.

Ambas partes, de forma libre y voluntaria, decidieron presentar formal desestimiento de cargos, según consta en el docuemnto firmado el 11 de enero, horas después del suceso.

Luego de firmar el documento legal, los vacacionistas pidieron disculpas por lo sucedido a los representantes del hotel por lo ocurrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *