Un adolescente de 16 años asesina a su madre a puñaladas.

El menor de 16 años guió a las autoridades hasta la carretera 185 en el barrio Campo Rico en el municipio de Canóvanas, donde el cuerpo de la mujer de 34 años fue hallado en estado de descomposición.

Los hechos presuntamente ocurrieron en la residencia en la que vivían ambos. Tras cometer el crimen, el adolescente huyó en la guagua de su madre y posteriormente regresó a la casa para recoger el cuerpo y tirarlo en un solar vacío.

Datos de la policía apuntan a que el menor les entregó a las autoridades el cuchillo utilizado y la guagua fue abandonada en el estacionamiento de un centro comercial en Canóvanas.

Según la información que trascendió, el joven asesinó a su madre, tras reclamarle por su conducta, por unas amistades y por una relación que presuntamente sostenía con una mujer adulta.

El menor identificado como Francisco Xavier Torres Mojica había sido reportado como desaparecido junto a su madre el pasado el pasado 27 de mayo.

Hasta el momento, se desconoce si hay otras personas involucradas en el crimen. Tampoco se ha informado si Torres Mojica será procesado como menor o adulto, de acuerdo el CIC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *