Un joven asesinó a otro estudiante de una puñalada en el Liceo Catalina del Distrito Municipal en la provincia Peravia.

Sin categoría

Un joven asesinó a su compañero de estudio de una puñalada en el Liceo Catalina del Distrito Municipal del mismo nombre, provincia Peravia.

Según algunos testigos el joven Gabriel Martínez de 18 años de edad, mató a Juan Manuel Pimentel de 22 años, porque este reaccionó a las provocaciones el matador, quien insistía sacudir un árbol para que le callera basura encima.

En tanto, familiares de la víctima se quejaron de que el liceo no contaba con vigilancia de la Policía Escolar, ya que sólo tienen ocho para toda la zona, lo que permite la fácil entrada de arma blanca al recinto.

El joven agredido fue trasladado a un centro de salud, donde murió a causa de la pérdida de sangre.

Versión de Educación

El Ministerio de Educación lamentó hoy el hecho en el cual un hombre de 22 años ultimó a otro mientras se encontraban en un liceo, donde estudian en el Programa Prepara.

Así lo informó el director de comunicaciones,  Diego Pesqueira, quien explicó que el caso se encuentra bajo investigación de la Policía Nacional y el Ministerio Público, para determinar las reales circunstancias en que se registraron los hechos.

Además, precisó que el autor del hecho se encuentra detenido y será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

Fuente :Hoy Digital