Un niño de seis años quiere llevar a su mamá a una cita,asi que se puso a vender limonada.

Un niño de seis años de edad vende limonada para juntar dinero y llevar a su mamá a una cita tras el fallecimiento de su padre a causa de un cáncer de colón.

Brady Campbell decidió vender limonada un día después de la muerte de su padre. El menor expresó que la idea fue de su progenitor ya que él no podía pagar la cita.

“Mi papá vino con la idea de poner un puesto de limonada para llevar a mi mamá a una cita, porque no teníamos dinero y yo quería pagar, así que hice esto”, dijo Brady a Fox 31.

Su padre falleció en julio 7, al otro día el menor abrió su negocio enfrente de su casa en Denver, Colorado, poco después los clientes comenzaron a llegar a comprar.

Amanda Campbell, su madre, dijo que fueron 75 personas las que se acercaron a su casa a comprar limonada el día que su hijo empezó a vender, juntando USD$ 244 dólares.

El éxito fue gracias a un oficial de Policía que llegó a comprar una bebida e invito a más oficiales y personas, por lo que ese día fue grandioso para Brady.

“Fue increíble. Se podía sentir el calor y la energía y algo tan positivo en un momento tan trágico para nosotros”, informó su madre.

El menor Brady aún espera llevar a su mamá a comer sushi y un helado como postre un viernes por la noche, pues desea pasar tiempo con ella.

Los informes muestran que una pequeña porción del dinero se destinará a la fecha, mientras que el resto se donará al Fondo Memorial Brandon Campbell en el Campus Médico Anschutz de la Universidad de Colorado.

Por tal razón, un vecino creó una campaña GoFundMe campaign, con ayuda de El Equipo de personas con enfermedades terminales y la Universidad de Colorado, por lo que de manera rápida tenían 46 mil 815 dólares, buscando así crear conciencia sobre las enfermedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *