Unicef «Los padres no deben hacer con sus hijos, lo que les de la gana».

Santo Domingo, R.D.- Unicef advierte a la sociedad dominicana y los medios de comunicación, a propósito de la reciente difusión en las redes sociales de niños expuestos, la necesidad de proteger esa población y asegurándose de que se respete su dignidad y moral en lo sucesivo.

Rosa Elcarte, aseguró el día de hoy,  que los padres no pueden hacer lo que les dé la gana con sus hijos, declaraciones que se dan en medio de los escándalos por exposición de niños en redes sociales que involucra a figuras de la farándula local.

Al fin y al cabo, la responsabilidad es de los padres y/o tutores (representantes) de los niños, como dice UNICEF–, ya que la función de los mismos, es velar porque se respete la dignidad y la integridad física, psíquica y moral de sus hijas (os), lo que incluye la preservación de su imagen, identidad, autonomía de valores, ideas y creencias. Siempre y cuando sepan, (claro está), con qué se come todo eso.

Las nuevas autoridades demostraron que haran hincapié con las acciones indebidas, no importa por quien sea representada, tomando el ejemplo suscitado con el artista Don Miguelo, quien quizás por falta de información a lo que concierne la exposición de menores en las redes sociales, como fue el caso en cuestión, servirá de ejemplo para todas las personas, principalmente los padres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *