VARIOS ACUSADOS DE HERIR AGENTE POLICÍAL EN HIGUEY.

Los oficiales acudieron a un llamado por música alta y cuando fueron al lugar se encontraron con un grupo de personas en la residencia de una joven identificada como Brenda Rubí Santana Borg (prófuga) de 27 años de edad, residente en el Sector Villa Cerro de Higüey.

Datos indicaron que los agentes se detuvieron y sin desmontarse del vehiculo mandaron a bajar la musica y hacer menos escándalos, fue cuando un tal Oglendy Santana (prófugo) el cual es el novio de la nombrada Rubí, junto a varias personas más, empezaron a vociferarle palabras descompuestas a los agentes.

Tras el revuelo, el sargento Biandry Andrés trató de abrir la puerta de la unidad, a lo que los civiles se opusieron haciéndole fuerza, luego el nombrado Oglendy sacó un arma de fuego y realizó varios disparos hacia la Unidad Policial.

En ese momento el grupo de personas le fue arriba a la unidad policial, sacándolos de la unidad y sosteniendo un forcejeo con el referido sargento, a quien despojaron de su arma de reglamento, lo agredieron físicamente con piedras y botellas y luego le realizaron varios disparos más.

En ese momento el Raso Charlis Parra Colón al ver su amigo herido, no le quedó de otra que salir corriendo debido a que aún no se le ha asignado su arma de reglamento.

Hasta el momento hay cinco personas detenidas y en el lugar fueron recolectados (11) casquillos Cal. 9mm, el caso está bajo investigación.

Mientras que el oficial herido se encuentra ingresado en estado de gravedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *