VIDEO : Chequeen lo que pasará con el niño que construyó casa en un árbol

Tan solo han transcurrido 24 horas desde que se dió a conocer la historia de un pequeño que se vio en la necesidad de construir una casita en un árbol, ya que perdió a su madre y su padre se encuentra detenido.

Resulta que la vida de Joel Lebron, de 13 años de edad, residente en el sector San Francisco de Sabana Yegua, provincia Azua, está a punto de dar un giro de 180 grados.

A raíz de la muerte de su madre y el apresamiento de su padre por un crimen, que según Joel, no cometió, ha tenido que pasar días de hambre y sin poder dormir.

Jompéame, plataforma de recaudación en línea, junto a CDN37 iniciaron desde la tarde de ayer una colecta de RD$200,000 pesos para construir una casa digna para que pueda vivir junto a su hermana de 18 años.

Solo pasaron hora de la publicación para que lograran recaudar los RD$200,000. Pero, la gente siguió e incluso se encontraban muy poco lo que estaba solicitando la plataforma.

“Como que 200, JAMÁS! Vamos a recolectar mas de ahí, juntos somos más… vamos a darle a Joel y su hermana la vida que merecen, para que su mamá desde el cielo esté feliz! Juntos somos más, vamos a darle!”, escribió @kelvinpineda.

Aunque se alcanzó la meta, las personas siguieron donando y han recolectado RD$1,025,088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *