VIDEO: Entrevista realizada a representante de los Derechos humanos sobre la muerte de niño de tres años en Valiente SDE.

Por Luis Ozuna

SANTO DOMINGO ESTE.- El colega Periodista Manny De León del medio de comunicación La Verdad Próspera en Santo Domingo Este entrevistó al dirigente comunitario y representante de los Derechos Humanos en ese Municipio de Boca Chica, Santo Carvajal Mota, quien manifestó en la entrevista, realizada entre llantos por el periodista, que habrían advertido a la Policía Nacional a actuar con mano dura ante estos «Carajitos» tal como expresó.

La entrevista fue realizada en la residencia de los familiares de un niño de apenas tres años asesinando a tiros por delincuentes para despojar la madre de un celular, quien supuestamente se negó a entregarlo a los delincuentes, realizándoles estos varios disparos hiriendo mortalmente al infante.

Ante estas declaraciones el Comunicador Luis Ozuna quien se siente además contestando por el hecho respondió a Santo Carvajal, donde le manifestó la intercesión en algunas actuaciones que ha hecho la policía ante delincuentes caídos abatidos en enfrentamientos.

Luis Ozuna aclaró que no culpa a los derechos humanos sobre el suceso, pero si resaltó su participación en defensa en algunos casos a delincuentes abatidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *