VIDEO: Muestra como sacaron el cuerpo de Pedro Cabrera ing. Desaparecido y encontrado muerto.

El cadáver del Empresario ing. Pedro Cabrera fue encontrado en una fosa en batey cacata, quien se encontraba desaparecido, luego de salir de su casa a realizar una transacción comercial con un solar a la ciudad de la Romana.

La víctima quien residía en Santo domingo supuestamente vino a un negocio de un solar aLa Romana el pasado 10 de agosto buscando este a una mujer por San Pedro de macoris, luego visitando la Romana, pero luego de esto no se supo mas de este hombre.

La policía bajo el departamento de investigaciónes DICRIM la Romana, Cor. Trejo, y Dicrim San Pedro de macoris, mas miembros de la uniformada del corredor villa verde Cabo julio César ortega, raso amauris Mercedes, y miembros defensa Civil, fueron a un lugar en dicho predios de este batey ya que personas del lugar decían salia un fuerte hedor.

Personal de la defensa Civil la Romana bajaron a varios metros de profundidad de una fosa ubicada en una ruinas en un lugar llamado aletón.

Pues al bajar encontraron un cuerpo putrefacto 
Con varios días y al él médico legista Benito Kellis hacer el levantamiento se le encontro sus documentos de identidad y eran los de este ingeniero desaparecido más una cartera de mujer conteniendo 2 celulares y varios articulos personales.

Según datos se trato de un posible secuestro. la mujer fue liberada ese mismo día, por los supuestos secuestradores.

En el lugar había un fiscal adjunto la cuál verificó que se trataré de dicha persona desaparecida.

La policía y ministerio público investigan.
Mas detalles en breve….

Inf. Yobany Reyes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *