VIDEO :Otra vez El Puma y sus hijas se sacan los trapitos al sol

José Luis Rodríguez asegura que se alejó de Liliana y Lilibeth Morillo porque molestaban a su media hermana Génesis; ellas no se quedan calladas

Ni siquiera un episodio cercano con la muerte como el vivido por el cantante venezolano José Luis Rodríguez, pudo hacer que este hiciera las paces con sus hijas mayores, las actrices Liliana y Lilibeth Morillo.

Las artistas respondieron a las declaraciones más recientes de su padre José Luis Rodríguez, “El Puma”, sobre su deteriorada relación.

“Nos vemos en la penosa obligación de defendernos ante agresiones públicas hechas en nuestra contra. Dices que no te gustan los escándalos, pero el que está dando escándalos eres tú”, expresó Liliana Morillo en un video publicado en Instagram.

Recientemente, El Puma afirmó en una entrevista para el programa Ventaneando, de TV Azteca, que el distanciamiento con las dos hijas que tuvo con Lila Morillo se debió a supuestos ataques que recibía constantemente Génesis, su hija menor, de parte de sus medio hermanas.

Ante la nueva polémica, Liliana y Lilibeth afirmaron que El Puma las mencionó para aprovechar el escándalo como estrategia para promocionar su nuevo libro. “Ahora sí te conviene mencionarnos”, señalaron.

“Nosotras no merecemos esto, así como tampoco merecemos que busques desprestigiar nuestra imagen y someternos al escarnio público ¿No te da pena?. Cierra ya el libro, déjanos en paz”, agregó Lilibeth Morillo.

El Puma ha recibido fuertes críticas luego de responder a la pregunta que la periodista Luz María Doria le hizo en una trasmisión en vivo: ¿Qué pasa si Liliana se muere mañana y no hubo tiempo de hacer esas paces? ¿O Lilibeth o Galilea -su nieta-?

“No pasa nada, nos vemos en el cielo”, respondió con una sonrisa.

El Puma habló de la polémica que generaron sus declaraciones. Y reveló cuál ha sido la razón por la que se ha mantenido alejado de Liliana y Lilibeth por tantos años, incluso durante el tiempo que estuvo de reposo por el doble trasplante de pulmón al que fue sometido.

Fuente : Diario Libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *