VIDEO: Se entrega hombre que le mató a su pareja de varias estocadas.Dice lo que ocurrió

SANTIAGO – Continuamos dando seguimiento al caso registrado esta mañana en donde un hombre le quitó la v1da a su pareja de varias estocadas en un hecho registrado en la comunidad de Pontezuela en el municipio de Tamboril, Santiago.

La ahora fallecida fue identificada con el nombre de Dolores Almonte, de aproximadamente 38 años de edad, y madre de tres hijos, uno todavía menor de edad, quien murió por las heridas propinadas por Juan Benito Ovalle.

Este lamentable suceso ocurrió en la casa número 2 del callejón Los Santos de la citada comunidad, en momentos que la pareja salía a trabajar. Tan pronto cometió el hecho, Ovalle emprendió la huida.

Ocurre que el agresor se entregó y al ser entrevistado dijo que estaba discutiendo con su esposa y en medio de la discusión “le largó dos veces con un cuchillito” y se le pegó sin querer.

Además, confirmó que todo inició como una discusión por celos, ya que ella estaría planeando mudarse a otra casa más grande y cuando él le preguntó que quien la iba a pagar, ella supuestamente le mostró una foto del hombre.

Dice que cuando ella hablaba con “el otro”, se ponía los audífonos para que él no escuchara la conversación.

Fueron los parientes del agresor quienes tomar la decisión de entregarlo diciendo que quieren hacer lo correcto al ponerlo a disposición de la justicia para que no vayan a tomar represalias contra él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *