Viuda de regidor asesinado en Bayaguana denuncia a defensor público de Monte Plata por irregularidades.

La viuda del asesinado regidor en Bayaguana, hizo un llamado al procurador general de la Republica, Jean Alain Rodríguez, a que realice una  investigación al defensor público Dioni Fermín por supuestas irregularidades  en el ejercicio del derecho.

Raiza Acosta hizo estas declaraciones a la salida del conocimiento de la audiencia de fondo que se le  conoce al ex alcalde de Bayaguana, Nelson Osvaldo Sosa Marte (Opi), acusado de asesinar a su esposo Renato Castillo Hernández.

“Según él, (Dioni Fermin), aparte de ser el abogado de la defensa de unos de los imputados, éste acompañó a la esposa del ex alcalde Nelson Osvaldo Sosa el día que se  se iba inscribir como pre candidata alcalde de Bayaguana”, manifestó la dama.

Acosta asegura tener a manos las pruebas de la denuncia que está realizado, además indicó que en reiteradas ocasiones ha denunciado un sin números de novedades durante estos cinco años que lleva el proceso.


Se recuerda que la muerte del regidor Renato Castillo Hernández se produjo el miércoles 25 de junio de 2014, luego que este denunciara una serie de presuntos actos de corrupción que se estaban cometiendo en la Alcaldía del municipio de Bayaguana, provincia Monte Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *