Yolanda Andrade confirmó que se casó con Verónica Castro y tiene fotos y videos como prueba.

Sin categoría

Santo Domingo, RD

La presentadora mexicana Yolanda Andrade aseguró que hace muchos años se casó en una boda simbólica con Verónica Castro y que tiene fotos y  videos que prueban lo que dice.

Sin embargo, a Castro no le cayó bien estas declaraciones de Andrade y la desmintió diciendo que es una broma de la presentadora: «Con la pena, no me casé, nunca me casé. De broma me he casado varias veces, pero de verdad, no. Más que broma… Es una falta de respeto después de tantos años. Las cosas se pasaron de contexto, ya no es gracioso», declaró en un programa de radio.

En una entrevista en el programa Primer Impacto (Univisión), Andrade fue cuestionada ssobre si existían prueba de su versión a lo que respondió que no es una mentirosa y hay fotos y videos: «La verdad la tengo en fotos; no hicimos nada malo».

«El hecho que me diga que yo soy una malagradecida, no me ofende, el hecho de que diga que yo soy la lesbiana y ella no, tampoco, está bien; si mañana dice que soy hermafrodita, no me importa. Pero lo que sí me importa y por eso estoy dando esta entrevista es que yo no soy ninguna mentirosa. Yo no he dicho ninguna mentira», dijo segura ante la cámara.

Yolanda, quien comenzó su carrera como actriz y ahora es presentadora de televisión, aseguró que no quiere ofender a Verónica por contar su verdad.