Un hombre fue sentenciado a 10 años de cárcel por una agresión que desconcertó a la víctima tanto como a las autoridades: atacó a una mujer con una jeringa llena de semen en una tienda de autoservicio en Maryland.

El condenado es Thomas Byron Stemen, de 52 años, y el momento em que agredió  a su víctima, Katie Peters, quedó grabado por las cámaras de seguridad de la tienda de comestibles Christopher’s, ubicada en el 5500 de Shady Side Drive en Edgewater, en Churchton, condado de Anne Arundel.

Thomas Stemen, de 52 años, quien fue condenado a 10 años de prisión por atacar a una mujer con una jeringa llena de semen el 18 de febrero de 2020. Crédito: Policía de Anne Arundel / AP.

La victima detalló que mientras devolvía su carrito de compras, un hombre chocó con ella y sintió un dolor en las nalgas. Ella saltó y le preguntó al hombre si la quemó con un cigarrillo. El hombre le dijo: «Sí, se sintió como una picadura de abeja, ¿no?»

El caso ocurrió el 18 de febrero de 2020. Tras la agresión, Peters dio aviso a la policía del ataque.

Más tarde ella notó una pequeña mancha roja y una herida punzante en la zona de su cuerpo en que le había sido introducida la jeringa, además de percibir una sustancia húmeda en sus pantalones, informó a las autoridades

Captado en video

Tras el reporte de Peters, la policía de Anne Arundel revisó el video de vigilancia que mostraba a un hombre blanco caminando detrás de la víctima, sacando algo de su bolsillo y colocándose justo contra ella.

Fuente: Primer Impacto

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *