• Sáb. Dic 4th, 2021

Noticloud RD

Una nube de noticias

Alfredo Adame reconocido actor: Estoy quebrado. No tengo ni qué comer, pero soy feliz

Poradmin

Nov 1, 2021

Alfredo Adame replicó con fiereza ante los comentarios que hizo su expareja Diana Golden, quien lo tachó de ser pobre y no finiquitar sus deudas. Los comentarios de la actriz sacaron a la luz los problemas económicos que afronta el actor, lo cual provocó su molestia.

Tras oír las declaraciones, Alfredo Adame no se pudo quedar silenciado: “Qué tontita es esta tipa, además de ambiciosa. ¿Es algún pecado ser pobre? Yo soy pobre, muy pobre, estoy quebrado. No tengo ni qué comer, ni nada, pero soy un hombre feliz y digno”, dijo ante las cámaras de «Venga la alegría«.

Para una entrevista en para el matutinoel exconductor deTelevisa hizo una recopilación sobre cuánto le debe a Diana Golden. Según lo narrado por Adame le piden cerca de 25 mil pesos, mismos que desglosó en los pagos que ya ha realizado.

Diana Golden recalcó que parte de los problemas financieros de Adame tienen que ver con que su fortuna fue heredada directamente a su hija Vanessa, con quien el actor tiene una relación distante. Lo cual le imposibilita acceder a su dinero.

“A mi hija Vanessa la heredé en vida. Le heredé todas mis cuentas de banco”, puntualizó Adame. Trascendió que Golden triunfó en un embargo monetario a su exesposo, no obstante, encontró una cifra módica, lo que fue una razón para las burlescas declaraciones.

“Por ahí dice que su abogado ratonero me embargó una cuenta que tenía 7 mil pesos, pero esas cuentas estaban embargadas desde el divorcio con (Mary Paz) Banquells”, se defendió el famoso.

Según Golden, Adame levantó una campaña de difamación donde tildó a ella de sernarcotraficante y a la que fuera su suegra le llamó prostituta: “Él se ha dedicado a hablar mal de todo el mundo, ¡ahora le toca pagar sus consecuencias!”, para el programa de Imagen televisión.

Fuente: INFOBAE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *