• Sáb. Dic 4th, 2021

Noticloud RD

Una nube de noticias

Delincuentes matan cliente en un colmado y provocan heridas al propietario durante asalto en Higüey

Poradmin

Oct 23, 2021

HIGÜEY. – Una persona resultó muerta y otra gravemente herida por arma de fuego en medio de un asalto a un colmado, en un hecho ocurrido anoche en el sector Los Sotos del municipio de Higüey, provincia La Altagracia.La víctima fatal respondía al nombre de Verneret Schubert, de 42 años de edad, de nacionalidad haitiana. Este residía en el mismo sector de la tragedia.

Schubert, según el diagnóstico médico recibió herida de arma de fuego en la cabeza con entrada y salida, la cual le produjo la muerte al instante.El fallecido se desempeñaba como motoconcho en los alrededores del colmado Emmanuel, donde perdió la vida a mano de dos asaltantes en momento que compraba establecimiento comercial.

Mientras que el herido fue identificado Bisalio Santana, de 50 años de edad, residente en la misma dirección del trágico suceso y es propietario del colmado Emmanuel.

Basilio según el diagnóstico médico presenta trauma cráneo cefálico con fractura de deprimida, heridas múltiples en ambas piernas y abdomen, heridas estas que se la produjeron dos sujetos desconocidos en momento que asaltaban su establecimiento comercial en el sector Los Sotos de esa ciudad turística.

El cadáver de Verneret fue levantado por la doctora Pamela Santana, médica legista de esa ciudad.Según el informe policial en el lugar del hecho recolectaron cinco casquillos de 9mm, una pistola, un proyectil mutilado cal 9mm, un cargador de pistola 9mm con cinco capsulas en su interior.

El hecho ocurrió alrededor de la 10:30 de la noche del jueves. Al lugar se presentaron las autoridades correspondientes y decenas de curiosos quienes buscaban información de lo sucedido.

Desenlace de los hechos Según narra el informe policial, dos individuos quienes llegaron a bordo de una motocicleta AX-100, encapuchados y fuertemente armados, penetraron al interior del establecimiento comercial logrando uno de los delincuentes encañonar al hoy occiso que estaba de cliente en el colmado, mientras el otro se voló por el encima del mostrador, hasta donde estaba el propietario del colmado, donde se originó un forcejeo presuntamente cuando Basilio (propietario del colmado) intentó sacar una arma de fuego, y los delincuentes les emprendieron a tiros quitándole la vida Verneret de Schubert, de 42 años, de nacionalidad haitiana e hiriendo al propietario del negocio identificado como Basilio Santana de 50 años; quien fue intervenido quirúrgicamente en la clínica Dr. Vigilio Santana de esa ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *