Un hecho ocurrido en Altamonte Springs, una ciudad de la Florida en los Estados Unidos, en donde un niño le disparó a su madre con una pistola que encontró en su casa causandole la muerte mientras ella estaba en una llamada de trabajo por Zoom.

Según la policía de la ciudad, los hechos ocurrieron el pasado miércoles, y fueron reportados por una de las personas que estaba en medio de la llamada de Zoom con Shamaya Lynn, la joven madre de 21 años.
Esta persona dijo que escuchó un ruido fuerte y que vio a Lynn caer hacia atrás, y que también vió al niño pequeño en el fondo.

Los paramédicos que acudieron al lugar intentaron salvar a la madre, pero ella murió por el por el disparo que recibió en la cabeza.
De acuerdo con las personas encargadas de investigar, uno de los dos hijos pequeños de Lynn encontró un arma cargada que no estaba asegurada en el apartamento y le disparó a su madre.

“Los investigadores también determinaron que la lesión fue causada por un niño pequeño que encontró una pistola cargada, que un adulto había dejado sin asegurar en el apartamento”, dijo la policía de Altamonte Springs en el comunicado.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *