La Romana playa Caleta: Un joven de unos 26 años de edad de nombre Moisés Baptista Montero se lanzó la tarde de este viernes 10 de septiembre a las aguas del mar, en las costas de la playa del distrito Caleta.

Según datos el joven llegó a dichas costas próximo al boquerón y le dijo a un niño de unos 10 años «toma estas cédulas y cuando mi família llegue se las das», este dato ofrecido por uno de los policías que allí estuvo luego del fatal hecho.

Moisés era residente en el sector barrio George calle 2da, también según nos cuenta en entrevista su hermano, este era Cristiano y no tenía ningún problema.

El joven andaba con Su cédula de identidad y al parecer la de su madre al momento del levantamiento por uno de los Fiscales del Ministerio público.

El médico legista actuante Dr. Benito kellys al ser abordado por el comunicador Yobany Reyes dijo que el cuerpo no presenta ninguna reseña de golpes, murió por ahogamiento y el cuerpo sería entregado a sus familiares.

El director de la defensa Civil de la Romana Rafael Vicioso y su equipo llevaron el cuerpo a la morgue del Hospital seguro social donde los familiares harían el proceso de ley para luego darle Cristiana sepultura.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *