Un hombre trató de acabar con la vida de sus hijos y la suya.

Un padre y uno de sus hijo fueron hospitalizados en Dajabón luego de que este le diera a tomar una sustancia venenosa con intención de quitarse la vida junto a dos de sus hijos.

Según narró el ciudadano haitiano Elis Alcides de 32 años, le había dado a tomar un pesticida conocido como rayo a varios de sus hijos menores.

Agregó que tomó la misma sustancia con la intensión de quitarse la vida. El mismo dijo que estaba pasando mucha calamidad y no quería dejar a sus hijos pasando trabajo.
Esto ocurrió en la comunidad Vaca Gorda del municipio de Partido de donde fueron trasladados en ambulancia al hospital Matías Ramón Mella del municipio Dajabón en condiciones delicadas de salud.

La madre de los menores explicó que su pareja le dio el veneno a dos de los niños y que uno de ellos corrió para no tomarlo y fue cuando se dio cuenta de las intenciones de su pareja.

El padre y uno de los menores se encuentran en el centro de salud recibiendo atenciones médicas y su cuadro según el personal médico es estable hasta momento.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *