• Lun. Oct 25th, 2021

Noticloud RD

Una nube de noticias

Los delfines machos son malechores en grupo || enterate de que se trata||

Los delfines macho se unen para abusar de las hembras y procrear.

No solo eso, sino que también matarán a las crías de una hembra para ‘liberarla’ y poder procrear con ella sus propias crías. No solo eso, sino que también se dedican a ‘colocarse’ con el veneno que expulsan los peces globo.

Existe la creencia de que los delfines son capaces de violar a personas, en este caso a buceadores o a entrenadores en acuarios y otros centros. A pesar de los bulos que encontramos en Internet, debemos aclarar que NO existe evidencia científica que avale esta teoría.

Las teorías de los delfines violadores de seres humanos hablan de una media de 14 personas violadas cada año por delfines pero, como decimos, son artículos que carecen de evidencia científica y, por tanto, no podemos confirmar que un delfín tenga este comportamiento más allá de los datos que circulan por Internet.

Los delfines de Shark Bay son brutalmente violentos en época de apareamiento. Cuando llega la temporada de reproducción, existe una competencia feroz por el acceso a las hembras, como ocurre en muchas especies.

En la mayoría de los casos en la naturaleza, esa competencia es entre machos de forma individual. Sin embargo, los delfines nariz de botella tienen una táctica diferente: forman pandillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *