BÁVARO.- Una joven de 20 años de edad fue encontrada muerta en ropa interior y con 31 pulañadas en diferentes parte de su cuerpo en el tercer nivel del residencial White Sands en Bávaro, provincia La Altagracia.

La fallecida respondía al nombre Carolina Ureña Polanco, de 20 años de edad, oriunda de Puerto Plata, pero estaba residiendo en esa zona turística.

El cuerpo de Ureña Polanco fue encontrado en ropa interior y en medio de un charco de sangre, también en el lugar del hecho se encontraron dos cuchillos, la cédula de identidad media ensangrentada y otras pertenencias, por lo que se descarta que haya sido para asaltarla.

Hasta el momento la Policía Nacional informó que la pareja sentimental de Carolina se encuentra detenido para fines de investigación, mientras señala a Yelfri Manuel De Jesús López Domínguez seguridad del residencial como el primer sospechoso del sangriento hecho, el cual está prófugo de la justicia.

Hasta el momento se desconocen las causas del asesinato de Carolina Ureña Polanco, mientras la Policía Nacional profundiza las investigaciones para esclarecer el crimen.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *