La Procuraduría General de la República, realiza allanamiento al apartamento de Jean Alain Rodríguez ubicado en la Torre Logroval #16 en la José Amado Soler esquina Manuel de Jesús Troncoso.
este allanamiento ocurre luego de que el ex-procurador informará que la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), fue la entidad que ordenó no dejarlo salir del país la semana pasada.
Ante este hecho la Procuradora Miriam Germán Brito, indicó a través de un documento asegurando que sobre Rodríguez no pesaba ningún impedimento de salida en su contra por lo que no debió impedírsele viajar a Estados Unidos.


“Es el interés de quien dirige este Ministerio Publico, que las normas del debido proceso sean aplicadas a todos y todos los ciudadanos (as) sin importar quien sea», señaló en parte de su comunicación.
De igual manera, dijo que no será parte de ningún proceso legal que involucre a Jean Alain Rodríguez con el fin de que no dar lugar a argumentar supuestos desafectos.


“No pienso participar en investigación, ni decisión que involucre al Sr Jean Alain Rodríguez, no quiero dar lugar a que se le quiera atribuir a alguna malquerencia con el indicado señor, he hablado en ocasiones de una cierta incapacidad mía para el rencor y viene muy bien al caso aquello de que no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón”, expresó.
Fuente: Listín Diario.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *