Bonao, Monseñor Nouel.-Murió en New York, Estados Unidos, hace algunos días atrás, el expelotero profesional Miguel Peña (Miguel el zurdo) quién falleció en un hecho que la Policía norteamericana investiga.

Según versiones, Miguel el zurdo como le conocían sus amigos en la provincia de Monseñor Nouel transitaba con su esposa por una de las calles de New York abordo de un vehículo que se accidentó provocando la muerte del deportista.

Lo que mucha gente se pregunta y que la policía investiga ¿Por qué? Miguel SUPUESTAMENTE IBA EN EL BONETE DEL VEHÍCULO y su esposa de nombre MERCEDES VARGAS conduciendo hasta perder el control e impactar produciendo el hecho trágico.

Miguel Peña fue firmado por la organización de los Boston Red Sox y luego dejado libre; posteriormente se convirtió en un jugador de SOFBALL hasta los últimos días de su existencia. Sus restos permanecen en la ciudad de New York a la espera de los proceso legales y económicos para ser traídos a esta provincia y darle cristiana sepultura.

Por Yunior Fernández Marcano

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *