Santo Domingo.- F4ll3c1ó la madre de uno de los tres hombres buscados por la mu3rt3 del locutor Manny Méndez y el mayor del Ejército José Antonio Santana de la Cruz, hecho violento ocurrido en la madrugada del domingo en Santo Domingo Norte.

Se trata de la señora Juana Reyes, también conocida como Jazmín, madre del nombrado «Bryan» y quien mur1ó a causa de un ataque de asma en el hospital Francisco Moscoso Puello.

Fuentes indicaron que la casa dónde vivía en el sector Gualey, Distrito Nacional, fue allanada horas después de ocurrir los hechos en busca de su hijo.

Al enterarse de que la Policía estaba buscando a «Bryan», la señora Reyes se puso mala y tuvieron que llevarla al hospital, donde expiró.

En el incidente también resultó mu3rt0 Amaury Báez De La Rosa, uno de los presuntos hom1cid4s y quien era primo de Juana Reyes y de «Bryan».

Las autoridades también persiguen a los nombrados «Tayga» y «Morocho».

El suceso se registró cuando el locutor y el oficial, quien era chofer del ex-procurador Jean Alain Rodríguez y su familia, llegaron a Santo Domingo Norte, tras participar de una fiesta en un hotel de la capital.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *