CABRERA, RD. Siguen las investigaciones sobre el caso de la menor ultimada de manera horrenda y la muerte de una señora en la comunidad de San Rafael de este municipio perteneciente a la provincia María Trinidad Sánchez. 

Las autoridades miembros del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional en Nagua (DICRIM), informó sobre el arresto varias personas en relación con el asesinato en junio de la jovencita Selena Almonte de 16 años y la señora Librada de la Cruz Lebrón, de 80 años de edad. 

Entre los apresados figura José Ramón Hidalgo y Kevin Lebron, nieto de la señora, por ser el principal sospechoso de participar en esta horrenda muerte y posterior fallecimiento de la señora fruto de los golpes ocasionados en el acto. 

Según las informaciones suministradas a este medio, el joven detenido corresponde a las investigaciones que se vienen haciendo y por las cuales hay otras dos personas más detenidas. 

Se recuerda que el hecho ocurrido en junio del presente año, estremeció al país por la forma en que encontraron a la menor, golpeada con un objeto de gran tamaño en su cabeza, donde se la destruyeron por completo, además de golpes en distintas partes de su cuerpo, mientras que la señor murió mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud por los golpes que recibió. 

Se recuerda que hace unos días la familia de ambas occisas habían realizado una concentración exigiendo sea aclarado el caso y justicia para que este no quede impune. 

Por Denny Olivo 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *