• Sáb. Dic 4th, 2021

Noticloud RD

Una nube de noticias

Polémica declaración sobre la falta de dinero del actor Alfredo Adame: “No tiene para comer”

Poradmin

Oct 27, 2021

El representante legal reveló que el actor no cuenta con los recursos necesarios para solventar la cantidad monetaria que necesita dar como parte de la reparación del daño .

Alfredo Adame se ha colocado en el ojo del huracán gracias a los constantes problemas que ha protagonizado con distintas figuras, en está ocasión su expareja la actriz colombiana, Diana Golden explicó el proceso legal que le ganó a su exesposo. Además expresó irónicos comentarios por ganar la demanda.

Durante la emisión del matutino, Venga la Alegría la actriz habló sobre el proceso que ganó contra su expareja: “Tenía una cuenta ‘chiquitica’ de 8 mil pesos. Es tan mañoso que todo lo ha de tener a nombre… como tiene la casa a nombre se su hija Vanesita. El pobre ‘don cobarde’ nada más vino a este mundo a sufrir”, comentó la actriz.

Cabe recordar que Diana Golden demandó a Alfredo Adame en 2018 por haberla difamado, ganando la misma un año después. El actor tenía que disculparse públicamente a través de un video y pagarle cerca de 25,000 pesos por daños a su imagen, sin embargo, hasta el momento no lo ha hecho, de acuerdo con información que dio la actriz colombiana. “No tiene para comer, ni para vestir. Yo de eso no me burlo porque me da pesar. No debes tener ni para comer, señor cobarde”, finalizó de forma irónica la exesposa de Alfredo.

Diana Golden y Alfredo Adame han protagonizado una guerra pública durante 34 años, misma que nació desde su ruptura sentimental en 1987, luego de que la actriz lo acusó de que supuestamente le puso una pistola en la boca, señalamiento que el actor negó desde hace años.

El día de ayer, la actriz también otorgó una entrevista al programa vespertino de Imagen Televisión, De Primera Mano, donde arremetió un poco más contra su expareja y explicó algunos detalles extras de la demanda interpuesta al exdiputado. “No puedo ya decir su nombre porque es un cobarde, pusilánime, mentiroso, hablador, flojo, que no tiene corazón.

Él desafortunadamente como a todo mundo insulta, también insultó a mi licenciado Víctor Carrillo, a mí hasta me da flojera esas cosas de los juzgados, pero Víctor ya se lo agarró personal y esto va a llegar hasta las últimas consecuencias”, dijo la actriz. “El pobrecito millonario apeló por no pagar esos 5 mil pesos. Ya no es por la lana ni por nada porque obviamente ese dinero va para el bufete del licenciado Carrillo… Siempre sale corriendo, no afronta, habla mucho y nada más se ríe, pero no tiene un peso”, declaró.

Además, Diana Golden aseveró que Adame enfrenta otras demandas, por lo que tendría embargados alrededor de 13 mil pesos: “Que no ha de ser nada, ni la cuenta de la tintorería del señor millonario”, finalizó la actriz.

El pasado fin de semana el equipo legal de Diana Golden explicó para el programa Ventaneando, que pidieron que las cuentas del actor fueran embargadas, pero se llevaron una sorpresa al revisar cuánto dinero tenía el actor y conductor.

Según dijo el abogado de la actriz colombiana, en sus cuentas el conductor sólo reúne una mínima parte, de los cuales ya fueron congelados para beneficio de Golden: “Están congeladas todas sus cuentas, pero de ellas la única que tenía saldo, con 8 mil pesos”, mencionó el abogado Manuel López Reyes.

Por su parte, Alfredo dio su versión de los hechos en Ventaneando y aseguró que él nunca amenazó a alguien de esa forma. “El abogado, es un tipo que se metió en mi Facebook a ofenderme y a insultarme, denostarme, quererme humillar. Le contesté cómo sé contestar y empezamos con los mensajes. Es un tipo frustrado, amargado, envidioso, chismolero y nunca se ha parado en mi casa, tampoco la actriz Diana Golden”, finalizó.

INFOABEZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *