Un avión con al menos 28 personas a bordo se estrelló este martes en el mar de Rusia luego de que se le perdiera el rastro.
De acuerdo a las informaciones realizadas por medios internacionales, la aeronave correspondía a un turbohélice bimotor Antonov An-26, el cual viajaba desde Petropavlovsk-Kamchatsky, hasta la aldea de Palana, en el norte de Kamchatka, cuando se le perdió la comunicación satelital.


El Ministerio de Emergencias del país indicó que 22 pasajeros y seis miembros de la tripulación iban viajando, incluyendo a dos niños menores de 12 años.
Los equipos encargados iniciaron una investigación para velar por el cumplimiento de la seguridad de la aeronave, donde “si se detectan violaciones, se tomarán medidas de respuesta de la fiscalía”, dijo la oficina del fiscal de transporte de Kamchatka a la agencia de noticias estatal rusa TASS.


Señalar que al momento del incidente se informó la presencia de neblina y bruma, condiciones que habrían provocado la emergencia.
Asimismo, la agencia AFP informó que los primeros restos del avión fueron hallados cerca de una hora después de que se perdiera el registro de la aeronave.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *