Hace poco que se hizo viral en las redes sociales la foto de una chica en donde se aprecia como vendía Aguacates para graduarse.

En la foto se aprecia a la joven frente a una mesa llena de Aguacate y un letrero que decía lo siguiente:

“Hola. Buenos días mi nombre es Chermi Cleotilde Torres. Voy a graduarme en octubre si Dios lo permite de Lic. En Relaciones Públicas.

De inmediato, dicha imagen se hizo viral en las redes sociales y todos los usuarios aplaudieron dicha acción.

A raíz del revuelo en redes, El diputado Bolivar Valera fue hasta el hogar de la joven y recolectó la información para ayudar. Publicó un mensaje con al siguiente foto:

“Ya tengo mis aguacates, gracias @euridices30 que placer conocer a una joven con tantos valores, disciplina, un ejemplo de organización, este es su número de cuenta por si quieren colaborar”.

013-136012-1 / Ced: 223-0158738-6
Chermi Cleotilde Torres Peguero
Banreservas

Pues ocurre que hoy ha empezado a circular un video desde la cuenta de Instagram, Chismefarandula_tv_malon, quien Publicó unas imágenes con el texto “Aquí la real vida de la joven de los aguacates”. Dando entender que la chica lleva una vida que no necesita tal ayuda.

El video ha generado una serie de comentarios negativos y otros en defensa de la jovencita, explicando que dichos videos no tienen nada de malo y que esto es un arte.

Nosotros no criticamos a la joven ni juzgamos a nadie, cada quien es dueño de su vida, siempre y cuando no afecte a otros, todo bien.

Chequea mas abajo el VIDEO y déjanos tu comentario:

VIDEO DEL CASO.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *