SANTO DOMINGO. -Dos mujeres muertas y un hombre herido fue el saldo de un confuso incidente ocurrido este martes en horas de la noche en el sector La Zurza de Santo Domingo.

Los cuerpos de las damas fueron identificadas como Aracelis Manzueta Santiago y Vanesa Antigua Mejía, de 36 y 25 años respectivamente, y el herido fueron llevados a la Clínica Cruz Jiminián.

La información sobre el traslado de los cadáveres la confirmó el mismo Jiminián, quien realizó la aclaración de que el incidente no se llevó a cabo en ese centro de Salud, aunque informó que una de las fallecidas se desempeñaba como enfermera de esa clínica.

”Quiero que quede muy claro, una enfermera que trabaja en la Cruz Jiminián sale con una amiga a un lugar X, no sabemos dónde, por donde vive ella, y su esposo, esa es la información que me han dado, le quita la vida en su casa y también ultima a una prima hermana por asuntos pasionales”, expresó el doctor quien dijo que ”aparentemente” el hecho fue por motivos pasionales.

Declaraciones ofrecidas por parientes de las fallecidas, señalan que el incidente habría estado ligado a conflictos de niños.

Imágenes cortesía de Yasmel Bueno
Por: Rafael Zapata

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *