Un hombre identificado como Rudys Cepeda Cabrera de 39 años, interpuso una denuncia ante el ministerio publico de Nagua tras haber sido víct1m4 de un robo en su residencia.

El mismo denuncia que en horas de la noche del pasado 05 del presente mes, penetraron su residencia, violentando varias hojas de persianas de la parte trasera de la casa, entrando al interior de su habitación de donde sustrajeron la suma de RD$500,000.00 mil pesos en efectivo en billetes de dos mil pesos.

Tras la denuncia interpuesta por el ciudadano, la policía nacional se apersonó al lugar del hecho y realizó el levantamiento , donde encontraron un trillo dejado por los delincuentes hacia una casa cercana a donde se dirigieron los agentes.

Allí apresaron a dos personas para fines de investigación.

Se trata del nombrado Dari Manuel Taveras Miguel (a) Danny de 20 años y la nombrada Estefani Lantigua Sánchez de 22 años. Estos residentes en la misma dirección de la víct1m4.

Al joven detenido se le ocupó una p1st0l4 marca ilegible, calibre 9mm con cinco capsulas para la misma, sin ningún tipo de documentos.

Ocurre que el joven apresado, osea el vecino de la víct1m4, al ser cuestionado verbalmente por miembros de la PN, manifestó que ciertamente él había hecho el robo con la idea de su concubina, ya que ella anteriormente había visto donde la victima guardaba el dinero producto de los negocios que realiza en su casa.

Además, dijo que el dinero lo habían llevado a guardar a la residencia de una hermana de su concubina, ubicada en la calle 5 del sector San José de Villa de esta ciudad de Nagua.

Tras la confesión del apresado, los oficiales se trasladaron a la dirección antes mencionada, en donde se encuentra la residencia de Starling Ventura Rubio de 23 años y Adriana de 28, quienes fueron las personas que guardaron el dinero. Estos al ser cuestionados de inmediato entregaron la suma de RD$400.000 mil pesos.

Sobre el dinero faltante, revelaron que RD$78 mil pesos se habría empleado para la compra de el 4rm4 de fuego ilegal que se le ocupó al autor del robo y el faltante dijo haberlo consumido de sustancias prohibidas y alcohol.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *